Post by cuscoajimvehis on Mar 16, 2022 22:53:48 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Juego para parejas - Retos ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Juego para parejas - Retos IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos para muchos tokens ▞▞▞
▞▞▞ Juego para parejas - Retos 2022 version ▞▞▞
Buena app, nos pone muy prendidos a mi pareja ya mí.
No gastaría dinero para averiguar si es divertido o no. Lo siento, no puedo dar una calificación más alta sin poder comprobarlo sin pagar.
Aplicación completamente inútil, las opciones gratuitas son literalmente para niños y cualquier cosa que sea realmente interesante debe pagar. Totalmente estúpido.
Deberías agregar los dados traviesos y no ponerle precio 😡
Pide el pago incluso antes de ver niveles más avanzados. No sé lo que estás comprando. Desinstalado. Editado después de los comentarios: su aplicación exige el pago antes de cualquier muestra de lo que está comprando. Tu respuesta lo confirma, es una pena que no podamos dar 0 estrellas. Necesitas modificar tu modelo de carga pal.
Tienes que pagar por cualquier cosa que no sea suave. No, gracias.
No hay opción para parejas del mismo sexo.
No es más que disfrutar.
Esta bueno , seria bueno poder grabar lo que hablas
<a href=""></a>
Mi novio y yo pudimos jugar este juego, es muy divertido cuando sales del trabajo 😳🥰😁😊
esto es genial, me encanta cómo puedo hacer cosas raras con el chico que realmente amo
Es una actualización para todas las parejas. yo recomiendo
Muy malo no pece que fuera asi
Una amiga mia lo descargo pero se aburre de que sienpre sea los mismos retos
muy malo no deja hacer nada
Solo puedes jugar la categoría "suave" de esta aplicación sin tener que pagar dinero. Descargué la aplicación solo para darme cuenta de que solo puedes usar el 25% de sus funciones. Además, algunas de las preguntas blandas preguntaban si la pareja era fiel. Sí, eso realmente pondrá a alguien en el estado de ánimo...
Me parece muy agradable
Está bien, pero para obtener cualquier otra cosa tienes que comprar. Pérdida de tiempo....
sí
Gjb
Dirty Couple Games - Naughty Hiburan gxeh
Daría una mejor calificación si el paquete que pagué desbloqueara los otros...
Muyuy mala! Tiene publicidad y todo es pago!! El nivel suave es muy tonto, tienda desafíos como Rozar mano de ella jajaja
compañero ke saath disfruta karne yo ayuda karega wo bhi naye naye estilo se cambia kar kar ke
Es divertido
Dirty Couple Games - Naughty Hiburan vwx
No está mal, pero te hace pagar bastante para subir a un nivel para niños de mas de 10 años
agradable
Me parece muy mal que para jugar con los modos mas intensos tengamos que pagar
interesante el juego pero lo malo que se compran los demas niveles 😕😕eso desagrada
No pasa. nada
No lo suficientemente sucio y demasiado caro
es muy sexy
He jugado varios juegos y este me.ha gustado mas pues sube niveles de calentura jaja y otros son muy aburridos para una pareja.qie lleve tiempo
Si no pagas no vale
Dirty Couple Games - Naughty Hiburan bte
Jogo para Casais - Erótico Entretenimento zur
Bueno, descargué este juego y ni siquiera quería los anuncios, pero me lo cobraron y lo sacaron de mi cuenta bancaria y no tengo nada, así que quiero un reembolso.
Nada mal...
esta es muy mala aplicacion